Restaurante en Torremolinos

Nuestra Pizzería


Restaurante Pizzería El Paseo es un local en primera línea de playa en Torremolinos. Nuestra especialidad son las pizzas artesanas elaboradas al horno de leña, pero en nuestro restaurante no solo tendrás a tu disposición nuestra exquisita selección de pizzas, sino que también podrás optar en nuestra carta por una amplia variedad de pastas, sándwiches, risottos, hamburguesas, o si te decantas por una opción más sana, elegir lo mejor de la huerta con nuestras ensaladas.
 
Además, para aquellos que no se pueden resistir, nuestro obrador de helados ofrece una opción ineludible. Tenemos una amplia selección de copas de helado: copa de macedonia, banana split, montaña acaramelada, etc. Pero sobre todo desatará tus sentidos nuestro Dame Blanche: una copa de chocolate líquido acompañada de una bola de helado ¡Exquisito! Todos nuestros helados son elaborados en nuestras instalaciones.  Helados artesanales de 1/2 litro o 1 litro a los que no podrás resistirte. 
 
Pero ahí no acaba las ventajas, puesto que puedes venir a tomarlo a nuestro local con privilegiadas vistas al mar o puedes pedirnos que te los llevemos a casa. No tienes excusa, porque llevamos a tu propia casa nuestros riquísimos platos para que no tengas que moverte. ¿Quieres disfrutar de estas delicias sin tener que coger el coche o dar un largo paseo? Ponte en contacto con nosotros.
 
Pero si no quieres cenar en casa y prefieres venir a visitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes en nuestro número de teléfono, correo, o mediante nuestro formulario. Reserva ya mesa y disfruta de nuestros platos más sugerentes, nuestras pizzas más elaboradas y los helados más sabrosos junto al mar. No lo dudes, somos una opción perfecta para ti y los tuyos.
Restaurante Pizza el Paseo - Helado
Restaurante Pizza el Paseo - Calzone
Restaurante Pizza el Paseo - Mesas

CONTACTA CON NOSOTROS

Telf: 952 37 04 87
Telf: 635 95 36 59
Mándanos un mail

DÓNDE ESTAMOS

Paseo Marítimo, 65, 29620, Torremolinos (Málaga)


HORARIOS

Lunes a domingo:
De 7:00 horas a 00:00 horas. 
Martes cerrado.

Puedes contactar con nosotros en nuestro número de teléfono